Todo ha llegado a su fin...he acabado mi primer curso en la universidad, tengo todo aprobado, especialmente lo que necesito para cambiarme a Contabilidad y tengo por delante unos encantadores meses de papelos, preinscripciones, matrículas, convalidaciones, broncas con los de mi secretaría...(sí, su bordería y sus aires de superioridad ya me sacan de quicio). Vamos que voy a tener unos dos meses reodeado de papeles y con la universidad para arriba y para abajo. Me lo voy a pasar...vamos, genial (y va sin ironía...bueno, sin toda la ironía que se espera de la frase xDDDD).
Por fin he recuperado mis ratos para leer...ello viene evidenciado porque empecé hace dos días ''El Nombre del Viento'' (libro que recomiendo) y estoy a punto de acabarlo por tercera vez. ''El Temor de un Hombre Sabio'' me espera en cuanto a acabe este. Son unas mil y pico páginas...je, me va a durar una semana como mucho. No, seré paciente y me lo leeré despacito, para saborearlo bien y leerme todas las palabras (vale, me va a durar semana y media...dos semanas como mucho xDDD). Soy un devora libros irremediable, pero que le voy a hacer.
Mi ordenador, el pobre, está que echa humo. Entre los juegos, las viciadas, la escritura y las redes sociales...mi niño, lo tengo estresado. Pero la verdad es que le viene bien, tanto apunte y tanto trabajo no eran buenos para él...mi niño xDDD.
En cuanto a mi gente, quitando que están más locos de lo que los recordaba cuando me encerré a estudiar, todo sigue igual. Mentira, todo va a peor. Me explico. ¿Es normal que no puedas parar de reírte de una broma brutal, que después encadenas con otra y con otra aún peor con los ''laveros'''? ¿Es normal que nuestro grupo pase lo que pasa? Esque no dejo de reírme o de hacer reírse o sonreír otros...me encanta.
Pero todo tiene su lado oscuro...con la llegada del fin de esta era llegan las despedidas. Gente que se va para no volver, gente a la que perdemos...gente que se va sin despedirse por ser idiota. Por otro lado, verano, gente que se queda y planes a hacer a millares. Pero me da pena, esas personas son y eran mi mundo...me da lástima perderlos. Les quiero mucho...pero bueno, son sus vidas y debo alentarles a que les salga bien.
Y como me estoy poniendo sensiblero...menudos días que llevo, me despido. Tengo que hacer aún la crónica de la PAU y del día de hoy pero, como tengo planes con Liu y con Eu, me tengo que marchar.
Frase Final:
''Puestos a elegir, que serías: un héroe o un villano?
Los villanos solo saben destruir y hacer daño a los demás, odiados sea cual sea su motivación. Los héroes son aclamados por sus azañas y caen en desgracia cuando fracasan o no pueden cumplir con sus expectativas. Además, todo depende del punto de vista de uno y otro. No sería ninguno. La realidad es la que es y prefiero vivirla como soy yo, sin pensar en si me considerarán una u otra. Unos me llamarán héroe, hermano, amigo....y me seguirán. Otros, como has podido comprobar, me llamarán villano, demonio, asesino y me repudiarán. Es la lección que he aprendido estos años, la vida es la que es...hagas tú lo que hagas, siempre alguien no estará de acuerdo''.
(Conversación entre Kyran y Dianeira, perteneciente a una de mis historias)
Earnur