domingo, 21 de julio de 2013

Pensando...

Sí, aunque suene increíble tras las semanas que llevo a cuestas, me ha dado por pensar.
 
Tengo que estar otra vez encerrado hasta Septiembre debido a errores que se arrastran desde el momento en que metes la pata en los primeros meses del año, por tomarte la vida a semi-chufla y no dar todo lo que puedes en cuanto a tus responsabilidades se refiere. Hay veces, que espabilar a mediados no siempre sirve y es justo lo que me acaba de ocurrir. Me he clausurado todo, desde la mayoría de las cosas que me gustan (leer, escuchar música, jugar, ver la luz del Sol... eso sí, escribir no me lo puedo clausurar, es aire para mis pulmones), y, en vez de venirme abajo pensando en todo lo que me estoy perdiendo y en mi nueva situación, me he parado a pensar y he llegado a la conclusión de que me va a servir para sacarlo todo, recuperar fuerzas y readquirir el método de estudio que tenía antes, el cual estaba basado en que me gustaba estudiar y no lo tenía como tiempo pasado en la ''cárcel de mi cuarto''. Es interesante el poder que posee un pensamiento semi-positivo comparado con uno totalmente pesimista o negativo, me encanta el cambio.
 
He vuelto a rescatar mis twitter, tanto el recién creado literario como el personal para las bromas y las cosas del día a día. Me gusta comentar con otros USERS sobre frases, escritos o simplemente, lo que salga. Así mismo, me gusta que me lean, que me comenten y critiquen aquello que escribo. Creo que es el camino hacia la mejoría diaria y, si el futuro así me lo permite, a alcanzar mi sueño de publicar mis novelas y algún que otro libro de poemas. Ponía hace poco en un tuit de mi perfil literario que decía: ''Esos momentos de la vida en el que te paras a pensar en lo que de verdad deseas... En mi caso, paz y escribir''  y me he dado cuenta de que es la verdad. Seré feliz si puedo llegar a compaginar mi vida diaria con mi ''vida de escritor''. Todos dirán lo mismo de sus propios sueños, pero yo lo siento así en mi corazón.
 
Ya pasando a temas banales, o no tanto, reflexionando acerca de mis hobbies y cosas por el estilo, he llegado a la conclusión de que mi ''nickname'' es el mejor que jamás he podido llegar a escoger. Aúna lo que más me gusta en el mundo, ''El Señor de los Anillos'', con lo que más me gusta de mí y de muchas otas cosas más. Tiene mucho significado tras él: El Rey Earnur de Gondor (aunque no fue el mejor de ellos, pertenece a una dinastía épica, recta, justa y honorable); El Árbol Blanco (siempre me han gustado los árboles, me identifico mucho con ellos); ... y eso es solo lo más simple que podreís encontrar si indagáis en él. Ni siquiera yo he llegado a descubrir aún todo lo que significa para mí, aunque estoy en ello.
 
En cuanto a temas familiares, he tenido una muy buena época con mis padres y mi hermana, plasmada en la sesión de cine ''Gru 2'' con mi hermana pequeña y L. más después la cena los cinco. Se rieron mucho y congeniaron aún más, cosa que me encanta: que las dos mitades que son mi corazón, mi familia y mi Luna, se lleven tan bien.
 
Ahora me toca cenar, aunque en verdad desearía seguir escribiendo más y más.
 
Me acabo de dar cuenta de que esto está un poco caótico, pero bueno, en el Caos reside el Orden.
 
Earnur.
 
Frase Final:
''A veces, para salvar el mundo, es necesario que el verdadero héroe lo lleve al borde del abismo. Será tachado de infame y de villano por ello, de traidor y de héroe del mal pero, si lo consigue, habrá cambiado el mundo'' - Earnur.

martes, 2 de julio de 2013

Regreso

''Abandonado... ¿Pero esa palabra existe? ¿Se come?''... Supongo que así es como debe sentirse este blog después de tantísimo tiempo sin dedicarle un solo momento de atención, sin dedicarle una pequeña entrada resumen de cómo estoy ese día o un resumen de lo que ha pasado hasta ahora. Ni siquiera un solo vistazo para corregirle algo o para que viese que lo echaba de menos.

2013... Aunque aún no ha acabado el año, para mí es como si lo hubiese hecho. A veces tengo la sensación de que mi vida gira entorno a los años escolares y no a los naturales. Mis años tienen 10 meses más las fechas de exámenes, no 365 como los naturales. Esto se debe a que, solo existen los días del curso y lo que hago en ellos, sea de clase o no (lo cual no es correcto, debería hacer solo cosas de clase, pero bueno) y, cuando por fin acabo... esos días vuelan entre una neblina donde el tiempo se escurre y las vivencias pasan a toda velocidad ante mis ojos y mi memoria. Supongo que, después del cansancio y el tedio que se produce en las épocas finales, el cuerpo tiende a recuperarse a su manera y el tiempo le parece que pasa infinitamente deprisa.
 
2013... Ha sido un año rarísimo. Me gustaría decir que he cumplido todos los objetivos que me puse, que he sido más responsable, que he madurado... bueno, un poco de todo vamos. No ha sido así. ha sido un año en el que me he esforzado mucho, sí, pero también podría haber hecho muchísimo más de lo que he hecho. Sin embargo, he aprendido muchísimas otras cosas y he mejorado en otras muchas nuevas. Tengo los dos problemas de siempre, esos que llevo arrastrando años pero... siento que cada vez son menores. En verdad puede que exagere diciendo que ''no ha sido así'' ahora que me leo, pero como para mí no es suficiente el cambio pues así estamos. Me he vuelto muchísimo más exigente en muchos sentidos.
 
El cambio de grado ha sido intenso, en ocasiones muy desagradable pero, en contrapartida, ha sido increíblemente provechoso. Tengo mejores notas que las del año pasado, veo un futuro más cierto para cuando acabe que estando donde estaba, he aprendido muchísimo de cosas que me gustan y encima he hecho unas cuantas amistades nuevas. Aparte, he descubierto muchísimas cosas a nivel personal que me harán progresar y e ir mejor en el nuevo año 2013-2014. Creo que no es cierto que ''no ha sido así'', ha sido un buen año. Pude haber hecho mucho más, pero ha sido un buen año.
 
2013... Tengo un grupo de amigos aún más extenso del que empecé, gracias a que los grupos de mi pareja y el mío se han fusionado y, aunque padece los roces de todo Gran Grupo, funciona bastante bien. He entablado fuerte amistad y confianza con algunos y, simplemente decir que son gente maravillosa, cada uno a su manera, pero maravillosas.
 
Sin embargo, como no acordarme de los que no están: Dos vallisoletanos, chico y chica (S. y D.), una madrileña desaparecida en combate (M.), un ''llavero'' que se fue a Cataluña (M.) y una siempre sonriente Valenciana que se nos fue a estudiar a las Palmas (E.). Tengo muchísimas ganas de veros, espero que pueda ser pronto... Os hecho muchísimo de menos, en especial a vosotros.
 
Siguiendo la línea de las relaciones, qué decir que no haya dicho ya en cuanto a los amores: Soy tremendamente feliz. Decir cualquier otra, cosa, sería rellenar párrafos y párrafos y, aunque lo intentase, creo que son cosas que solo se entienden si no las tratas de explicar, son así y punto. Yo al menos, no las puedo explicar con palabras... creo que se quedarían sin la esencia y quedarían lejos de lo que de verdad quiero expresar.
 
2013... Mi año va a acabar pronto, en unos días cuando haga mis dos últimos exámenes del año. Rezo para que me salgan tan bien como los anteriores, más que sea que los apruebe porque son bastante bastante difíciles. Eso sí, en cuanto acabe, sé que llegaré a casa, comeré algo y me acostaré, sea la hora que sea... Y HASTA QUE ME LEVANTE AL DÍA SIGUIENTE, YO SOLO, SIN DESPERTADOR JAJAJAJA!! Estoy reventado...
 
Mmmmm.... me da que le falta algo a la entrada... Anda, ¡¡la frase final!! No podía acabar sin ella.
 
Frase Final:
 
''¿Qué es más bonito: un beso de amor o el amor que impregna un beso sincero?'' Ojo, no es lo mismo.
 
Encantado de escribir de nuevo, para los que me leen.
 
Earnur