¿Por dónde empiezo? Han pasado, contando este, casi tres meses desde la última vez que escribí aquí. en mi defensa alegaré un par de cosas: vacaciones, viajes, salidas, vicios, lectura, no tener la inspiración suficiente y, cuando la tenía, no me apetecía.
Ha sido uno de los veranos más...que palabra vendría mejor...¿cambiante?¿voluble?. Vamos, que no ha sido uno particularmente estático y sin cambios. Cuando terminé los exámenes y los temas de la preinscripción en la Universidad, me sentí completamente liberado y aproveché el tiempo al máximo antes de irme de vacaciones. Empecé a salir con una persona y todo ha ido muy bien durante todo el verano y hasta ahora...aunque ese tema lo abordaré un poco más adelante.
He quedado con mis amigos y he tratado de protegerles de eventualiadades y problemas que surgieron con la marcha (muy de malas) de una persona que consideraba mi hermano. No lo conseguí...y perdí el contacto por completo con esta persona por mi carácter y mi orgullo...igual que él...La verdad es que, con el tiempo, el enfado a ido a menos pero ha permanecido el orgullo y el ''¿por qué actuaste así?'' Nunca he llegado a preguntárselo, la verdad. Quizás nada vuelva a ser lo mismo pero mínimo, poner la verdad por delante y hablar tranquilamente como personas civilizadas arregle el desaguisado que hay montado. Ya veremos.
Otra de las razones por las que no he escrito mucho es porque he estado encerrado en mi mundo. Mis historias me llenan la mente y, aunque no soy capaz de transmitirlas a papel, tengo su estructura ya fijada. Ahora que comienza el nuevo curso y que me tengo que aplicar más que nunca, abandonaré mucho el ordenador y me dedicaré a leer y a escribir...y cuando pueda. ¡¡Horror!!
Me fui de vacaciones el 12 de Julio a Valladolid. La verdad, es que fue sumamente gratificante el bajarme del avión y, automáticamente, volver a respirar bien. Sí, mi alergia ha ido a peor...Eché, como siempre que aterrizo en Madrid, en falta la cara de una persona a la que llevo años queriendo ver...pero bueno, otro año será. Llegar a Valladolid reventados y empezar a arreglar la casa, ver a los amigos y, unos pocos días más tarde, irnos a Cáceres. No hizo tanto calor como el año pasado y se estaba genial, tanto en el bungalow como en la piscina (que no habia forma de que nos sacasen a mi y a mi hermana). No hicimos rutas, queríamos descansar pero aún así lo pasamos igual de bien.
Volver el 24, ocho días antes que mis padres, por el tema de la dichosa matrícula de nuevo ingreso que me llevó tres días hacerla, más información de la convalidación (que la estoy resolviendo en este momento) etc etc etc. Amo la universidad y su burocracia y su papeleo...esque me da un éxtasis de energía cada vez que tengo que hacer algo de esto (nótese la ironía).
Una vez resultos todos esos temas, me dediqué a estar en casita deshaciendo maletas, limpiando, descansando y viendo a L. Museo de las Ciencias, quedada friki, torneos de mario kart...tuvieron de todo. Cuando mis padres volvieron, vuelta a la rutina...leer, escribir, salir, cine y el largo etc que ya mencioné antes.
Estos últimos días he quedado con el grupo varios días, entre ellos, para ir a la playa este domingo. Sinceramente, nunca me había encontrado tan cómodo y tan ''relajado'' como me he sentido estos días. Risas, chanzas, conversaciones...placajes en la playa (ejem. J. y A.) y no sé, en paz. Este mes de Agosto, aún siendo el último mes de verano y teniendo en volandas el saber si L. se quedaba o no, ha sido el mejor de todo el verano (quitando esos días de vacaciones con mis pas y la peque y los días tras loes exámenes). Sin embargo, este mismo domingo, el día que fui a la playa, sucedió algo queha dado al traste con el incio de Septiembre...menos mal que era Septiembre y no Agosto, si no, lo habría fastidiado.
Todos cometemos errores, sí, pero hemos de tener cuidado cuando los cometemos y en qué medida y cadencia los cometemos. Y esque han cometido muchos y muy muy hirientes. Se han hablado...y se ha dado tiempo de pensar...aunque quizás el que deba pensar soy yo.
Mmmm....y no sé que más contar :)!! Oh sí, estoy esperando ansioso a que empiece la E.O.I. Tengo ganas de empezar a dar inglés y de empezar el curso de la universidad. Voy a conocer gente en tres cursos diferentes y, las probabilidades que eso conlleva...tengo un buen pálpito.
Frase Final:
''Piensa qué, cómo y de qué manera quieres hacer las cosas....porque no pienso tolerar esto. Y ya veremos''
No hay comentarios:
Publicar un comentario