miércoles, 10 de septiembre de 2014

Empezando un Nuevo Curso

  Año nuevo, entrada nueva. Y sí, ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que me pasé por este y el otro blog que gestiono (el literario: El Jardín de los Susurros , para aquellos que no lo conozcáis), pero es lo que tiene una dedicación casi exclusiva a los estudios y tener la parte de tu mente creativa en ''modo vacaciones'' por el agotamiento y, como decía, la dedicación completa a estudiar y sacar todo bien con buena nota.

  Pero he vuelto.

  Sí, ya sé que empieza el nuevo curso (de hecho, para mí ha empezado esta misma tarde) pero he hecho el solemne compromiso conmigo mismo de tratar de escribir un poquito todos los meses, aunque sea una sola vez. He echado muchísimo de menos escribir, poemas y relatos cortos sobre todo, porque aunque sea algo que me fascina, continuar mis ''novelas'' es algo arduo y que requiere mucho tiempo (encima multiplicándolo por 2 porque leo y releo todo lo que escribo para ver cómo mejorarlo), pero por lo menos, cosas cortas sí que quiero hacerlas. Serán un buen desahogo entre tanto estudio.

  En cuanto a lo que ha pasado desde la última entrada, pues me alegro de comunicar que todo han resultado ser buenas noticias. Aprobé todo con buena nota, incluso las que más me costaban. Y el año escolar de 2013-2014 ha traído incluso mejores nuevas. Aún a pesar de haber cogido 12 asignaturas (en vez de las 10 curriculares y normales que todo el mundo coge), las he aprobado todas en sus fechas, con muy buenas notas, he podido disfrutar del verano y encima un orgullo y una satisfacción impresionantes. Alegar también que he hecho mi primer grupo de amigos en las aulas, gente trabajadora, algo loca también y a los que he cogido bastante aprecio.

  La verdad es que tengo poco que alegar, aunque parezca mentira. Unas vacaciones envidiables junto a mi familia, plagado de vistas hermosas y relax+piscina; mi relación con L. sigue adelante y viento en popa a toda vela (dos años y 3 meses van ya) y... no sé, que me siento afortunado y completo conmigo mismo. Estoy feliz, simple y llanamente :D

  Antes de que empiece el curso fuerte y en serio, a ver si cumplo todos los compromisos sociales que tengo pendientes desde hace eones, pero confío en tener tiempo.

Un saludo, y encantado de haber vuelto.

Earnur.

Frase Final:

''En un minuto hay muchos días'' William Shakespeare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario