domingo, 25 de marzo de 2012

Una Gran Época...

Como mi mente y mi memoria son los que son, trataré de hacer una guía lo más completa posible de lo que me ha ido sucediendo todo este tiempo. No concretaré fechas hasta esta semana pasada, más que nada porque no las recuerdo con exactitud y puedo caer en incongruencias.

Creo que desde el último ''Resumiendo...'', no merece la pena mencionar cosas anteriores.

Los días se han ido sucediendo sumergidos en la rutina de levántate, desayuna, vístete y vete a la universidad. Una vez allí, toma apuntes, escucha y aprende todo lo que puedas para luego ir a casa, comer, descansar un ratito y ponerte a currar como si te fuera la vida en ello. Lo peor esque eso último es cierto...ahora me estoy jugando mi vida futura y eso no hace que me sienta mejor. El hecho de estudiar matemáticas y estadística un día sí y otro también para luego llegar a los seminarios/cuestionarios y que el fruto de mi trabajo sea casi un aprobado o un suspenso rotundo no ayuda. Desmoraliza, corroe mi confianza y mina mi fuerza de voluntad, a estas alturas ya de por sí escasa...estoy muy muy cansado. Necesito un par de curas de sueño y una semana de no hacer nada, no tener preocupaciones ni nada universitario pendiente...aunque sea hacer cosas en casa o algo así. Solo cosas que yo quiera hacer...pero esa época nunca llega, Mayo cada vez esta más cerca y mis fuerzas cada vez son menos.

Para más INRI, estoy estudiando ya para casi nada, solo para tener primero completo porque el año que viene me voy a otra carrera que, según parece, va a ser mucho más productiva que esta y me dará más salidas en el futuro. El próximo curso, me voy a tener que poner las pilas si quiero sacar todo lo que tengo previsto pero tengo el verano para reponerme y, ante las nuevas perspectivas, mucha motivación.

Sin embargo, no todo es malo. Con la gente de la universidad me llevo cada vez mejor y se podría decir que tengo mi ''círculo de amigos/compañeros'' ya casi establecido. Risas hasta que me duelen los abdominales con JC y con Eu, conversaciones frikis con Eu y otros, bromas...comentarios de las filas de atras en mates y en las de´más asignaturas que no puedo aguantarme. Pero sobre todo, buen clima. Salir de fiesta, a dar una vuelta o simplemente a estudiar o hacer algún trabajo. De resto, salir con los míos (a dar una vuelta o a viciarme con suso y Asharru), y verla cuando nos es posible. Poco para mi gusto, pero oye, ''menos da una piedra'' reza el dicho.

Y así llegamos a esta semana que esta a punto de acabar, la cual empezó con antecedentes bastante dolorosos. Una gran discusión, cartas sobre la mesa y piezas de ajedrez en sus posiciones.
Día 19. Lo primero que recuerdo es un dolor de cabeza brutal y unas náuseas que volvieron a tumbarme en la cama. Mi casa parecía un Titanic pero conseguí levantar a mi hermana y darle su desayuno. Desayunar yo, vestirme e irse mi padre con mi hermana. Fui a ir a la universidad, pero una nueva oleada de dolor de cabeza me hizo desvestirme y volverme a tumbar. Entre dormir, delirar, soñar cosas raras y algún rato de vigilia discurrió mi mañana hasta que a la 1 fui capaz de levantarme. Hacerme la comida y ponerme una película para entonarme. Trabajar y llegar mi madre y mi hermana, ambas reventadas. Sacar fuerzas del arcón de la derecha, aquel que pone ''Ábrase en caso de emergencia'' y hacer todo lo posible por aligerar mi día.

Tumbarme en la cama y temblar de miedo por el día siguiente.

Día 20. Más de lo mismo, aunque estaba muchísimo mejor. Me quedé en la cama hasta las 11 y luego a las 12 bajé a por mi hermana. Darle de comer, reunirme con Asharru y pasar con él el mediodía. Reírme hasta la saciedad por las tonterías entre él y mi hermana...pero la desazón no desaparece. Llega la hora acordada. Se me partió el alma al verla bajar con aquella cara y se me hizo añicos definitivamente cuando las lágrimas llegaron a sus ojos. Fue una reunión larga...dolorosa y a la vez con muchos matices dulces...y otros radicalmente amargos. Solo diré que era mejor así...aunque ni yo mismo lo crea. Pero bueno...ya no hay remedio. El tiempo dirá.

El tiempo dirá? Ja. Guerra Civil esa mismísima tarde. Ganas de destruirlo todo a mi alrededor, ganas de cuidarlo y de protegerlo...ganas de gritar, ganas de esconderme. Por suerte, todo se arregla durmiendo o por lo menos eso me lo solventó.

Día 21. Aún a pesar de que mi mente estaba en mi contra, fui capaz de responder correctamente a todo en geografía. Luego repaso de uno de mis compañeros por, al parecer, una parte incompleta de mi trabajo (el cual llevaba terminado y revisado cuatro días) y se ganó una mirada letal de las mías. Pero bueno, estoy bajo minimos asique no tengo ganas de discutir.

Ir a por mi hermana otra vez y llegar como un muerto viviente a casa. Dolor de espalda de arriba a bajo...dormir, dormir y dormir.

Dia 22. No sé como, pero mi mente ha quedado en paz. Una tregua no pactada ni prevista de ha adueñado de mí. Un día normal y más geografía. Clases de Derecho por la tarde y llegar a casa a currar más. Sin embargo, metí la pata. Puede que se un error de semántica en base a cierta promesa, quizás un puñetero despiste en base a todo lo vivido...o simplemente que quería ayudar a alguien a desahogarse, en parte como pago de los que me han apoyado, en parte por ser quien es.

Un gran problema y disputa con uno de mis mejores amigos por ello. Confío en que se solucione.

Día 23. Por fin buenas noticias, sigo echo polvo pero bueno. No tengo que ir más a clases por la tarde de Derecho Mercantil y el examen es sobre 10. Perfecto, seguiré mi esquema de estudiarlo por mi cuenta y, al ser sobre 10, se puede sacar perfectamente (o eso espero). Llegar a casa y descansar por fin. Cerrar los ojos y escuchar música, y no pensar.

Este finde semana, hoy a punto de acabar puesto que se adelanta la hora (me han robado una hora de finde semana, espero compensación xDDD) ha sido bastante interesante. Vicio a un gran juego que mantiene mi mente ocupada, salir con Asharru, con suso y con los demás el Sábado. No ha sido tan mala la semana después de todo.

Por último, dar especiales agradecimientos (ya que no se los puedo dar en persona) a mi hermano y a mi madrileña preferida.

Frase Final:

''Mil millones de besos, tantos como estrellas veas. Nunca olvides que ese "algo rojo" es lo más grande que puedes ofrecer, así que cuídalo ^^''. Parte Final de un mensaje.

Earnur.




No hay comentarios:

Publicar un comentario