martes, 30 de octubre de 2012

¡¡¡Por el Rey!!!... (En modo grito de batalla)

 
 
La tierra tiembla y se sacude...los animales huyen a sus madrigueras y los árboles recogen sus hojas y flores. Los hombres caminan cabizbajos y sus bocas callan. El Sol se oculta en el cielo y las estrellas cierran sus ojos para no ver el horror.

Se siente el retorno de la guerra...Lord Sauron ha regresado, y no ha venido solo.

Su lugarteniente, una mujer profesora que no enseña ni sabe, ha desembarcado más allá de las tierras de Rhûn con una gran hueste de orcos-contables y con sus generales, los Asientos, así como nuesvos orcos-jurídicos. Busca someter el mundo para la gloria de la ignoracia y de su negro señor.

El Rey Earnur no está en plenas condiciones para hacerle frente, necesita recuperarse de los últimos embates que ha sufrido. Aguardad señor, aguardad y descansad en palacio mientras buscáis ayuda para conocer a este nuevo enemigo y a como enfrentarlo. Nosotros cubriremos nuestras fronteras y os pretegeremos, a vos y al reino. Esta vez, iremos nosotros en vanguardia y no vos.

Jinetes de Gondor, hombres orgullosos del Oeste. Debemos impedir que su primera gran avanzadilla nos derrote y alcance nuestras murallas. Cuanto menos, debilitartles. ¡¡¡POR EL REY!!!!¡¡A LA CARGAAAA....!!!

Frase Final:

''No hay mayor pecado para el mundo de la docencia, ni mayor peligro, que un profesor que no sabe enseñar, que no motiva a enseñar y aún menos acierta a transmitir algo coherente. Aunque, ¿cómo va a hacerlo? Ni siquiera es capaz de darse cuenta de su ineptitud.''

Earnur



PD: Siempre respetados los derechos de autor de Tolkien.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Animo rey!!! Los reinos vecinos le acompañan en su guerra y nosotros también queremos luchar, ¡no les dejaremos vencer!

    ResponderEliminar
  2. El problema, mi lady, esque el Rey Earnur reposa en cama, cansado y aquejado de ciertas dolencias como bien sabéis. No está en plena forma para luchar y aún así hace lo que puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ello os prestamos nuestra ayuda a vos Rey de los caballeros. Os prestamos nuestros servicios en su batalla y que así recupere las fuerzas perdidas en la guerra.

      Eliminar