domingo, 22 de enero de 2012

19 Cumpleaños!!

Día 20.

Apenas había dormido...daba vueltas y más vueltas por lo nervioso que estaba ante la llegada de la tarde. Me levanté, hice el desayuno y me puse a limpiar...Después la comida, algunas llamadas, jugar un rato (pasarseme la hora) y ducharme, vestirme y salir corriendo de casa pensando que llegaría tarde.

Encontrarme a una en el tranvía y pegarme unas risas. Llegar arriba y ver a nee-chan y a Ruth (por fin xD). Abrazos, felicitaciones...y esperar a los que llegan tarde ¬¬!! Faltaron algunos al final...saludos a dos amigos y caminar hasta la constitución buscando una chocolatería ''decente''. Vuelta para abajo buscando una galería donde al final no paramos y acabar en el Café Siete con un frío que pela, tableros de ajedrez...partidas, piques y consejos externos. Después llegaron los regalos: dos libros maravillosos, dos dibujos inclasificables (os envidio mucho), una pulsera que me encanta...y un colgante del que me enamoré (tanto por de quien vino, tanto por lo bonito que es...y tanto por toda la simbología que aparejado a mi tiene, no sé si ella será consciente del todo).

Abrazos, gracias y muchos muchos besos...Luego empiezan a marcharse. Jo, el día empieza a tocar a su fin. Una marcha hacia San Benito y tumbarse en el césped a ver las estrellas y a cantar, cosa que seguimos haciendo por toda la Laguna hasta que se fueron los dos últimos. Quedarme solo con Ruth e ir al Café donde actuaba mi profesor...sonrisas, conversaciones y cuentos delante de un café y una pizza que, aunque estaba buenísima, era fuego puro: ''Cuidado, quema un poco....'' tarde, ya me había quemado.

Pero las 12 tenían que llegar...la hora del fin de los cuentos. Salimos de allí y estuvimos esperando a mi hermanita y al ''señor'', los cuales nos recogieron y me felicitaron con muchas veces (puede que una por cada año acumulado?? xDD) y me llevaron a casita. Una despedida...llegar y a dormir.

Día 21.

No me sentía especialmente viejo pese a haber cumplido de madrugada los 19 años. Es más, me miré al espejo y seguía estando igual de bien (en todos los sentidos) asique nai. Mi hermana me salta en la cama gritando felicidades como una loquita...y mis padres tienen preparado un buen desayuno. Privados de felicitación muy emotivos de dos personas que echo mucho de menos.

 Trabajo por la mañana y wii por la tarde. Visita de mi abuela y de mi tío y charlas, risas y más wii por la tarde. Por último y ya en la cena, dos grandes llamadas de felicitación por parte de ''mi hermano'', de Ulises y una promesa de secuestro....ay ay ay.

Dos grandes días para un cumpleañero. Gracias a todos por hacerlo posible.

Frase Final:

''Hasta la sonrisa más fugaz puede cambiarte el día''
''Si son de ella, a mi me cambian hasta la semana...''. Earnur

Earnur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario