Pufff...¿por dónde empiezo? Ah sí, por un encantador Lunes 23 de Enero.
Depués del finde de mi cumpleaños de habérmelo pasado tan bien y sin tocar un libro pues como que no me apetecía estudiar mucho. Sin embargo, me levanté y me puse a estudiar derecho como un campeón durante toda la mañana. Después limpiar, barrer, fregar, comer y más de lo mismo: Derecho.
Día 24.
El día 24 no amaneció con una perspectiva mejor. Me levanté con el firme propósito de ser responsable y ponerme a estudiar como era mi deber...lo cual se acabó conviertiendo en doblar ropa mientras veía mi serie favorita. Limpiar, recoger y bajar corriendo a por Emma. Recogerla, darle de comer, entrarla al colegio, subir corriendo a casa, comer como un tiro...y con las mismas bajar a Santa Cruz para la ''clase particular de mates'' con mi hermanita.
Resultado: Mates nai y una gran gran conversación que esperaba hace tiempo en la que descubrí muchas cosas interesantes. Sinceramente, agradezco que fuese tan sincera y que confiase en mí...significa mucho.
Día 25.
El día 25 cambió de perspectiva. Al día siguiente tenía ya el examen de derecho y no podía dormirme en los laureles. Levantarme hipertemprano y ponerme a estudiar como un bestia hasta que tuve que ir a por Emma. Un ''Adri...quiero ver a Ruth'' lo cambió todo. Después de comer, la pequeñuela y yo tiramos a recoger a la doña. Lo mejor fue su cara al ver a la peque y la mía al ver que a mí no me quería dar la mano y a ella sí...(ser hermano para esto). Dejarla en el colegio, pasear, ir a comer y un ''pero si tú no tienes ojeras'' y pasear. Tiene la bendita virtud de relajarme, además, la echaba de menos.
Volver a la Salle y subir en guagua a casa y estudiar, estudiar, estudiar y....mencioné estudiar? Pues sí, estudiar derecho, hacer una entrada friki (pero que mola mucho) y dormir poco.
Día 26.
Llegó el primero de los dos grandes días: El 26 de Enero. Jornada de Puertas Abiertas en la ULL y oportunidad de verla. No se desaporvecha y a las nueve menos algo estaba plantado en derecho. Una llamada de ''Adri, no sé muy bien como llegar a...'' plof. Llegar por fin y saludar a todas y ponerme a hablar hasta que les toque entrar a las charlas.
''Típico novio calzonazos...'' + cara inocente = ¬¬ Una mirada asesina de las mías que no sé si llego a captar/ver y unas soberbias ganas de ser cruel. Te libras porque Ruth te quiere mucho...que si no habría tenido una encantadora charla contigo allí mismo y más con lo tenso que estaba. Pero bueno...aunque el cabreo me duró bastante rato, fui capaz de controlarlo y de no ser borde...No ser borde, no ser borde, no responder...En fin. Hay ciertas cosas que, aunque puedan parecer una chiquillada, no tolero.
Luego a la biblioteca a estudiar cerca de 4 horas seguidas. Saludar a algunos compañeros y seguir. Ir a comer y tumbarse en los ''Jardines de Derecho'' a descansar y tomar el Sol. Compañía agradable, Sol y hierba mullida...estaba en la gloria vamos. Pero las utopías mueren y a eso de las 4 menos diez se me transmutó la cara. Pensar en que tenía que irme y en que iba a enfrentarme a uno de los examenes más chungos, sumado a dormir muy poco, el estrés y los nervios...en fin. Sin embargo, despedirme de Ruth y su abrazo, lejos de ser mortal como siempre, me ayudó a calmarme y me dio nuevas fuerzas.
Hacer el examen en media hora (lo máx.) y salir satisfecho. Tanto miedo para nada...ahora queda saber el resultado. Estar una hora tirado en Guajara pasando frío hasta que mi hermanita vino a por mí...y todo por cambios de planes de inesperadas consecuencias. Esa tarde entender en cinco minutos las integrales dobles y una cosa extraña (menos mal que ella sí sabe explicar). Después, estar Uli hecho polvo y estar fatal por verlo así. No sé que hacer por echarle un cable... Después unas risas y para casita.
Dia 27.
Mates al día siguiente y solo querer dormir. No despertar jamás. Pero la mañana llama. Llegar mi padre de Madrid. Limpiar y recoger todo para que no lo haga él o ma. Hacer la comida, llegar ellos y a estudiar. Decidir presentarme porque me creo capaz de dar el campanazo y porque una amiga me lo hizo prometer
Irme a la facultad a hacer exámenes con un amigo y salir positivo de allí. Puedo hacerlo. Llegar a casa y dormir hasta el Sábado.
Dia 28.
Examen a las 8:30. Levantarme a las siete echo un flan...ojeras, hermoso dolor de cabeza. Desayunar, impedir que mi padre se levante para llevarme y subir yo a Guajara. Saludar a compañeros, hablar con Eu y con ganas de matarla por haberme eccho prometer asistir...jum!! Entrar al examen y escuchar: ''hay alguien de quinta o sexta convocatoria...??'' y echárseme el alma a los pies. Hacer el examen...ser incapaz de hacer nada...ir resolviendolo poco a poco...y acabar por fin.
Hace Sol, el día brilla y tengo grandes probabilidades de quitarme de encima esta pesadilla. Llamar a ''mi hermano'', a Ruth (necesitaba decírselo) y a dos amigos para comunicarles las buenas nuevas. Quedar esa tarde y disfrutar.
Día 29.
Por fin una noche que duermo completa...aunque la espalda y mi cuello hacen crack y están mucho más tensos de lo que de normal suelen estar. Ganas de dejar de sentir ciertas partes de mi cuerpo. Una mañana espléndida y ganas de que llegue la tarde.
Quedar en Santa Cruz para jugar y tener una conversación reduplicada pues la habia tenido por la mañana. Echar una partida a uno de los mejores juegos de mesa que he visto y reírme lo que quiero y más...''por qué me atacas a mí''...''cabrón, has atacado mi comida''...etc etc etc. Después despedir a Suso e ir todos a comer algo. Según parece es muy divertido ponerme rojo, asfixiarme y hacerme pasar vergüencita...''Asique, cuando vamos al campo para ir a comer Adri??'' o ''Déjale que ...(los implicados saben como continua). ¬¬ Hmpf!! Me vengaré un día de estos. Hmpf!!
Un gran día. Hay que repetirlo.
En resumen, una gran semana. Lo ha tenido todo: estudio, exámenes chungos, LordMatesSauron, juegos, risas..., vamos ''inmejorable''.
Frase Final:
''Viviré eternamente siempre que alguien me recuerde y pronuncie mi nombre''. No recuerdo exactamente de quien es pero sé que me encanta.
Earnur
No hay comentarios:
Publicar un comentario