La Sangre baña el campo de batalla...las armas rotas y perdidas por los soldados caídos la salpican con colores plateados y brillos metálicos que, al reflejar la luz del atardecer, inundan la hondonada con una áurea luz de victoria. Sí, hemos ganado. Lord MatesSauron ha sido derrotado.
A pesar de no tenerlas todas conmigo, me lancé contra los orcos-jurídicos seguido de mis hombres. Nuestra carga fue imparable, una verdadera masacre...y no paramos hasta que llegamos a las ''Integrales Negras'', donde los matesorcos nos esperaban. La batalla fue encarnizada, las dudas y el miedo a punto estuvieron de hacer mella en mi corazón y en el de mis hombres, sobre todo cuando apareció él: Lord MatesSauron y su Derivemaza.
Pero le derroté, a él y a todas sus huestes. Se han ido para siempre de mis tierras. Puede que algun día, algunos regresen bajo la mano de otros amos pero les estaré esperando. Los supervivientes regresamos a casa victoriosos y orgullosos ante lo que hemos hecho. Ahora reposar en nuestros hogares, con los nuestros. Mi premio los resultaddos...¿lo esperado? Eso es ''secreto de Estado''.
Frase Final:
''Lo más esperado...un beso''.
Earnur
No hay comentarios:
Publicar un comentario